¡TVN tienta a Rafa Araneda para animar Viña 2019!

El Festival de Viña 2018 significó la última producción de CHv al mando del carrete veraniego. Fueron ocho años de organización cuya cara visible fue Carolina de Moras y Rafael Aravena.

Obvio que el resto de los canales se sobaron las manos altoque al notar que desde Machasa le dieron el bajo a la organización del evento y las ofertas no se hicieron esperar.

Sin embargo, los que más sacaron ventajas fueron Canal 13 y TVN. Ambas estaciones unieron fuerzas con Fox para hacer una oferta que dejó los ojos iluminados a la tía Cotty y al concejo municipal. Aunque el ganador de la licitación se sabrá recién en marzo, en CHV soltaron la toalla y hasta despidieron al director tevito del Festival, Alex Hernández.

Te pude interesar: Sabrosos detalles de la pelea por quedarse con el Festival de Viña

CAMBIOS

Por lo mismo, ya se especula que la alianza Canal 13 y TVN se quedaran con Viña 2019. Y con esto, vienen un montón de cambios, sobre todo en los rostros de los canales.

El nombre que más suena por un posible cambio de canal es el de Rafael Araneda. Según los rumores, el animador de CHV se cambiaría para TVN para animar el mambo.

Te puede interesar: Las duplas que asoman para animar Viña si lo transmite Canal 13 y TVN

Algo así dejó entrever su esposa, Marcela Vacarezza. En conversación con el programa Intrusos, la blonda aseguró que a su marido se lo están pololeando desde el canal estatal.

" Yo creo que con esta licitación del Festival van a haber muchos cambio. Hay muchas personas que son capaces de hacerlo, pero la experiencia que te dan los años creo que es súper importante. No es fácil, es un trasatlántico el tema", precisó la animadora.

COMPARTIR NOTA