TVN estrenará serie basada en la vida de Juan Gabriel a cinco años de su muerte

Hasta que se conocí, se estrenó en 2016, y relata la vida del Divo de Juárez, desde su niñez en la pobreza, hasta su consolidación como figura hacia la década de los noventas.

A cinco años de la muerte de Juan Gabriel, TVN emitirá la serie Hasta que te conocí, la que narra la historia del ídolo azteca.

El canal público señaló en sus redes sociales que exhibirá la serie este sábado 25, después de la edición central del noticiero 24 Horas.

La serie, original de 2016, es protagonizada por el acto colombiano Julián Román, en el papel del Divo de Juárez. En sus trece episodios narra la historia de ascenso; desde su niñez en la pobreza, el abandono de su madre, los años en una Escuela de mejoramiento social, hasta su consolidación como estrella de la canción latina. Cierra con el emblemático concierto en el Palacio de Bellas Artes de 1990.

No es primera vez que la serie se emite por TV abierta. En 2016 fue exhibida por CHV, en paralelo con la transmisión en México. La muerte del artista, el 28 de agosto de 2016, coincidió con la emisión del último capítulo en Azteca Trece.

https://twitter.com/TVN/status/1440739313356918795

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA