Twitter sigue sorprendiendo con su hashtag #COVID19

Una de las que ocupó el hashtag fue Lindsay Lohan, quien avisó que está de vuelta y compartió un adelanto de su nuevo sencillo.

Durante estos días de aislamiento, diversos usuarios, entre ellos varias celebridades han acudido a Twitter para anunciar nuevos lanzamientos, compartir sus recomendaciones sobre canciones, películas o series, e incluso para platicar sobre su día a día, todo con el hashtag #COVID19.

A continuación te mostramos lo más destacado de hoy de algunos famosos:

Paris Hilton twitteó el video de un niño que nació prematuro e inmunocomprometido. Le rogó a sus fans quedarse en casa durante la pandemia para proteger a los niños que son vulnerables.

https://twitter.com/ParisHilton/status/1245230584613359616

Alicia Keys escribió sobre el lanzamiento de su nuevo libro More Myself: A Journey y consultó con sus fans qué preguntas tenían.

https://twitter.com/aliciakeys/status/1245116645477056516

Taraji P. Henson citó un tweet con un disparatado video de su personaje Cookie en Empire y agradeció a los fans por todo su apoyo y cariño.

https://twitter.com/TherealTaraji/status/1245084092481273856

The Weeknd twitteó la foto de un nuevo llavero peculiar que ya está a la venta.

Lindsay Lohan avisó que está de vuelta y compartió un adelanto de su nuevo sencillo.

Otros Tweets destacados

@daniburgz Twitteó que no silenciar tu micrófono durante las videollamadas por conferencia es el nuevo 'Responder a todos'. El Tweet ha recibido más de 243 mil me gusta.

@butt_tufts Twitteó una forma creativa para jugar Nintendo Switch en cama. El Tweet ha recibido más de 131 mil me gusta.

@paperdragun Twitteó una imagen de la famosa "Lo-Fi girl" y mencionó que ella probablemente no sepa sobre el Coronavirus. El Tweet ha recibido más de 168 mil me gusta.

@islaanne1 Twitteó el video de su abuelita de 93 años pidiendo a todos que se mantengan a salvo. El Tweet ha recibido más de 228 mil me gusta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA