“Último momento...”: la drástica decisión de Benja Vicuña sobre China Suárez que da que hablar en Argentina

Medios che abordaron la “movida” del actor chileno en relación a su ex pareja.

Revuelo generó durante las últimas horas en Argentina la drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña en relación a Eugenia Suárez, su ex pareja.

De acuerdo a la información que dieron a conocer al otro lado de la cordillera, el actor chileno borró todas las fotos que había subido a redes sociales con la China. Esto, según teorizan, como una manera de desmarcarse de la polémica figura de la trasandina.

La bombita la tiró a través de Twitter Estefi Berardi, panelista del programa de espectáculos Mañanísima. “Último momento. Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con la China”, escribió en la red social del pajarraco azul.

Tras cartón, surgieron diversas especulaciones sobre la decisión del galán chileno.

“Deja en evidencia que ya no quiere saber nada con la actriz”, señalan en el sitio ciudad.com.ar, donde también apuntaron a la más reciente polémica en la que se vio vinculada la actriz.

“El gesto de Vicuña de borrar sus últimas fotos con la China llega en medio de nuevas polémicas que rodean a su expareja: luego de que Wanda Nara asegurara que el mejor amigo de China Suárez le había enviado un mensaje de WhatsApp a Mauro Icardi, se conoció que la actriz habría tenido el año pasado también un acercamiento a Rodrigo de Paul, actual novio de Tini Stoessel”, afirman en el citado medio.

COMPARTIR NOTA