“Un amor que no se puede explicar...”: Raúl Peralta sorprendió tras detallar la llegada de su segundo bebé junto a Lisandra Silva

El bailarín de los Power Peralta reveló cómo han cambiado sus días tras el nacimiento de Leiah, su hija junto a la ex chica reality.

El bailarín Raúl Peralta, de los Power Peralta sorprendió tras referirse al nacimiento de su segundo bebé junto a la ex chica reality Lisandra Silva.

A través de una conversación con el sitio Tiempo X, el artista reflexionó sobre cómo ha enfrentado los días tras la llegada de Leiah, su segunda hija junto a la modelo cubana.

“Es una bendición gigante. Es un amor que no se puede explicar. Es un amor que se siente”, confesó al medio destacando además la experiencia de su hermano, Gabriel Peralta quien también se convirtió en padre recientemente.

“Esto nos hace seguir inspirándonos y seguir luchando como siempre lo hemos hecho, con la familia por delante”, afirmó dando más detalles de la llegada de Leiah.

“El nacimiento salió todo bien gracias a Dios. Nació sanita, que es lo importante. Estamos felices. La esperamos con muchas ansias para seguir completando nuestra familia… un momento íntimo y único, se vivió de esa manera”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA