“Un animal, una bestia…:” el furioso descargo de Paty Maldonado por joven que rompió grifo en Las Condes

La opinóloga no se guardó nada tras ver la violenta situación que se viralizó por redes sociales.

Diversas reacciones generó el video que se viralizó durante las últimas horas en redes sociales, en el cual un joven aparece rompiendo a piedras un grifo en la comuna de Las Condes.

La situación se convirtió en tema obligado e, incluso, Patricia Maldonado alzó la voz para manifestar todo su descontento sobre esa violenta situación.

“Un enfermo, un animal, una bestia que rompe un grifo solo por placer. No estamos hablando de una población de alto riesgo, estamos hablando para arriba, se nota un cabro de bien”, se descargó la ex panelista del Mucho Gusto en Las Indomables.

Sin embargo, la cantante fue más allá y agregó: “un saco de hue... le dice: ‘hazlo no más, no te preocupes’ y rompe el grifo  salta el agua de una forma con todo el problema que tenemos en Chile. ¿Qué pasa por la mente de un muchacho de agarrar una piedra y pegarle hasta romperlo?”.

La reflexión de Paty Maldonado

Además, Maldonado aprovechó la instancia para compartir una particular reflexión.

“Ahí deberían salir los hue... de arriba, que se le acolchan los meao’, agarrar un palo y sacarle la conch... del loro a palos a los hueo..., a ver si ustedes son capaces de ir a sus poblaciones a hincharle las pelotas. Ustedes tienen la culpa porque son cobardes. No se unen para ir en patota”, lanzó sin filtro.

Por último, reveló cuál sería su reacción si tuviera un vínculo cercano con el responsable.

“Yo, mamá de ese pobre ser humano, me escondo en la casa y no salgo nunca más de vergüenza de haber parido esa hue... Porque ese hueo... sí que es mal parido. Cinco palos va a tener que pagar”, remató.

COMPARTIR NOTA