Conoce los mejores momentos de «Un café con Hugo»

Autor: Tito Marchant

Hugo Valencia cumplió cincuenta programas, con cincuenta entrevistados, a través de su Instagram. El proyecto crece y el periodista está feliz.


Tras su salida de TVN, Hugo Valencia se reinventó y sigue en las retinas de sus seguidores con su programa «Un café con Hugo».

El proyecto, que se puede ver a través de las redes sociales de Valencia (@hugovalenciatv), cumplió cincuenta programas el viernes pasado, donde además cerró una alianza con un grupo de emprendedores que reglarán algunos de sus productos a la gente que vea el programa y a los invitados. «Así aprovechamos de darle publicidad y apoyaría entre todos en este tiempo tan difícil» aseguró el periodista.

Por todo esto La Cuarta habló con Valencia para pelar alguna papita.

El top tres de Hugo Valencia

 Para el periodista han habido momentos regalones y otros no tanto. Acá nos habló de sus favoritos.

⁃Chiqui Aguayo: Fue la primera invitada y fue un leseo sin parar. Además contó, ese día, que evaluaba demandar a TVN por su posnatal que no fue respetado y me parece que, en el contexto de hoy, es súper importante dar esas señales.

⁃Pancha Merino: Como somos amigos contó cosas mías que no quería que se supieran, pero también logré que confesara que le gustaría casarse con su pareja Andrea Marroccino. Me gusta verla feliz.

⁃Ingrid Parra: Quedé plop cuando me contó que un ex ejecutivo de La Red le dijo que debían bajarle el sueldo porque llegaba un hombre que cobraba mucha plata. Jamás había escuchado tal grado de machismo en TV.

– Oye Hugo y ¿el mejor invitado?

– Que difícil porque todos han sido muy especiales. Solo porque no la conocía y me sorprendió por su nivel de compromiso con las mujeres, con la inclusión y su convicción de que tenemos que hacer de Chile un mejor lugar, Connie Achurra.

– ¿A quién te gustaría tener?

– Me encantaría entrevistar a Tonka Tomicic. Trabajamos juntos 7 años y sería un lindo reencuentro. Me tiene prometida una entrevista en agosto y ya me estoy preparando. Quiero sorprenderla.

 – ¿Y a quién no?

– No hay nadie a quien no me gustaría entrevistar. De hecho ya estoy pensando en empezar a llamar a políticos. Sería bueno enfrentarlos a las preguntas de los seguidores del programa.

– ¿Quiénes están invitados esta semana?

– Esta semana está dedicada a las mujeres con 4 talentosas y simpáticas chiquillas: Rocio Marengo, Helhue Sukni, Carmen Gloria Bresky y Millaray Viera. Además, de los 50 primeros invitados, elegí a uno que se repetirá el plato porque la gente lo pide, el periodista Sergio Rojas.

– Para los que no te han visto o se lo han perdido… ¿Cuáles son las coordenadas del programa?

– El programa va de Lunes a Viernes a las 20:00 hrs y para verlo solo deben seguir mi cuenta en Instagram @HugovalenciaTv.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo