“Un compromiso eterno”: Pancho Saavedra celebró su primer Día del Padre con su hija y su pareja

“Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia”, comentó el conductor.

Pancho Saavedra y su pareja Jorge Uribe celebraron el primer Día del Padre con su pequeña hija Laura.

La pareja se convirtió en padres en marzo de este año con la llegada de la pequeña Laura, que tiene a Pancho y a sus seguidores completamente enamorados.

El conductor de Lugares que hablan tomó sus redes para compartir una bella postal y una emotiva reflexión sobre este día.

“Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia, hoy celebramos nuestro primer Día del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija”, comenzó el texto de Pancho.

En esa misma línea, agregó que “estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez”.

“Celebrar el Día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tú”, añadió el comunicador.

Asimismo, aprovechó de celebrar y enviar un cariñoso mensaje a su familia en este día conmemorativo.

“Feliz día a mi marido por ser un tremendo Papá , feliz día a mi Papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser Papás y mamás”, destacó Pancho.

Finalmente, el conductor le dedicó un “feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino”.

Revisa la publicación de Pancho Saavedra a continuación:

COMPARTIR NOTA