“Un día especial...”: Natalia Duco festejó tras concretar especial logro profesional

La deportista y nueva participante de El Discípulo del Chef compartió su emoción tras convertirse en licenciada en psicología.

La deportista y ex MasterChef Celebrity, Natalia Duco sorprendió a sus seguidores tras compartir su emoción luego de cumplir un gran logro personal.

A través de su cuenta de Instagram la deportista celebró tras finalizar su etapa universitaria y defender su tesis para convertirse en licenciada en psicología.

“Hoy es un día especial. Puedo decir que soy licenciada en psicología! @ugmistral Defendí mi tesis (que realizamos junto a mi compañero Ignacio Alvarado), me saqué un 6.1! Un proyecto de investigación en psicología deportiva!”, detalló.

“Muchos de ustedes no conocen esta faceta, pero me apasiona mucho estudiar y aprender. Y dedicarme a la investigación científica es uno de mis sueños! Muchas cosas pasan por mi mente. Como el día en que decidí matricularme en psicología pensando que me graduaría a los 40 años”, señaló Duco.

“Ya que tomaba un ramo por semestre. La vida se encargó de apurar los procesos y Lu ya tiene una mami profesional! Un logro desbloqueado más! Ahora queda la práctica y el título. 2023 estaré lista! gracias, gracias, gracias. Seguimos! Gracias @vero_latuf por tanto!”, añadió recibiendo mensajes de felicitaciones.

Posteriormente compartió una foto en sus historias celebrando su especial logro personal. “Hola! Soy licenciada en psicología!”, agregó compartiendo su emoción previo a su nueva aventura en televisión debido a que la joven participará en la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA