“Un minuto para ganar”: Jean Philippe Cretton regresaría a la tv junto a destacada modelo argentina

Los rumores aseguran que el animador de CHV conducirá el nuevo programa de entretenimiento de la estación.

El animador Jean Philippe Cretton se encuentra en la palestra debido a rumores que aseguran que debutará en un nuevo show en CHV.

Según reveló el sitio El Filtrador, el conductor sería el rostro a cargo de “Un minuto para Ganar”, el nuevo programa de concursos de Chilevisión que debutará pronto al aire y que permitiría el regreso a la tv chilena de una destacada chica reality argentina.

Se trataría de Rocío Marengo, la trasandina quien trabajaría como coanimadora tras salir del programa de baile “Showmatch, La academia” en Argentina.

El programa de concursos ya es conocido en el país, debido a que en 2011 fue emitido por TVN bajo la animación de Julián Elfenbein y que incluso contó con una versión para niños que era conducida por José Miguel Viñuela.

Con la nueva versión del show, el animador Jean Philippe Cretton regresaría a la pantalla debido a que esta semana grabó su último capítulo en “Podemos Hablar”, show de conversaciones donde reemplazó a Elfenbein quien estaba a cargo de “¿Quién es La Máscara?”.

COMPARTIR NOTA