Un nuevo sonido en el género urbano: escucha a Vedala y su tema “Cada vez que yo te veo”

La artista arribó al país a los 11 años desde Haití y hoy cumple su sueño de la mano de la música.

Pop, urbano y pinceladas del viejo sonido funky esto es “Cada vez que yo te veo” de Vedala, el segundo sencillo de la joven cantante de origen haitiano.

“Esta nueva canción la defino como una arenga de amor y alegría. En el video clip se refleja todo eso. El amor a primera vista, como cuando ves a alguien por primera vez y sientes esas mariposas en el abdomen. Espero que las personas sientan la misma sensación que yo, y les guste, la quieran, le den su cariño, la agreguen a sus playlists y que por supuesto la dediquen a quienes deseen”, señaló la artista con respecto al sentido del tema.

Asimismo, en la producción y en la composición encontramos a Koko Stambuk y Carlos Lama, miembros de Glup!. Y ahora colaboran en este nuevo proyecto urbano.

Vedala Vilmond es oriunda de la comuna de Les Cayes en el sur de Haití, llegó a Chile a los 11 años a la ciudad de La Serena. Desde muy pequeña siempre estuvo ligada a la música. En la Teletón de 2018 de la región de Coquimbo la artista sube al escenario de forma improvisada a cantar, demostrando su talento y haciéndose viral.

La interprete que pertenece a las filas de Sony Music previamente lanzó “Avestruz”, su sencillo debut.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA