¿Un palo para Diego “Mono” Sánchez?: el enigmático mensaje que compartió Yamila Reyna en sus redes sociales

Yamila Reyna y Diego Sánchez.
Yamila Reyna y Diego Sánchez.

La panelista de Buenos Días a Todos publicó una extraña publicación y sus seguidores creen que el escrito para el futbolista.

Una gran polémica causó los pantallazos expuestos por Infama, donde se ve los mensajes subidos de tono que mandó Diego Sánchez hacia unas mujeres, desatando varios rumores de infidelidad.

Esto también fue tema de conversación en Que te lo digo, programa de Instagram conducido por Sergio Rojas, donde mostraron supuestos chats del futbolista con varias chiquillas.

Ante esto, Yamila solo conversó en una ocasión sobre el tema, y en una conversación con Tiempo X, la conductora del matinal de TVN se refirió a la polémica en la que se han visto envueltos en los últimos días.

“No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir”, contó la argentina en esa oportunidad.

Sin embargo los usuarios de las redes sociales quedaron atónitos ante la publicación que escribió Yamila en las últimas horas, ya que se cree que es un mensaje para el “Mono”.

“¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada, no?”, escribió en Instagram, sin embargo nunca confirmó si el mensaje era para su “pareja”.

Recordemos que hasta la fecha, ninguno de los involucrados han confirmado o desmentido la información viralizada en la web.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA