“Un paraíso...”: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sorprenden con romántica escapada

El ex animador de Talento Rojo recuperó su salud festejando a lo grande junto a su esposa en una isla en Estados Unidos.

El animador Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores tras revelar que ya recuperó su salud luego de enfrentar compleja situación que lo llevó de urgencia al hospital semanas atrás, celebrando junto a su esposa, Marcela Vacarezza con una romántica escapada.

A través de su cuenta de Instagram el ex conductor de Talento Rojo compartió un registro junto a su mujer posando desde una playa en Isla Morada, ubicada en Florida, Estados Unidos.

“@MarcelaVacarezza_” y corazones escribió en el registro donde aparecen ambos abrazados y sonriendo dentro del agua, llenándose de cariñosos mensajes, entre ellos del animador Cristián Sánchez quien dejó un particular mensaje.

“¡Qué rico! Paree que te mejoraste, Rafa”, detalló Sánchez en modo de broma, mientras que Marcela Vacarezza se lució compartiendo en sus historias un registro en traje de baño. “Un paraíso”, señaló, sorprendiendo a sus seguidores.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA