¿Se puso celoso?: José Luis Repenning se refirió a la cercanía de Pinilla con Priscilla Vargas

“Yo voy a hablar hoy con la organización del festival”, indicó el periodista en modo de broma.

Durante la noche de ayer, Priscilla Vargas y Mauricio Pinilla tuvieron un cercano encuentro durante la presentación de Tini en el Festival de Viña del Mar. En dicha instancia, la periodista se le vio bailando junto con el exfutbolista y los periodistas Paulina Alvarado y Simón Oliveros.

Durante la transmisión de hoy del matinal Tu Día, los panelistas revisaron las imágenes, lo que inició con un “ataque” de celos por parte de José Luis Repenning. “¡(Pinilla) Te estaba bailando a ti! ¡Mira, mira!”, comentó el periodista a su colega.

“Yo voy a hablar hoy con la organización del festival, para que por favor los asientos estén un poco más separados”, indicó en modo de broma, mientras se hacía el molesto.

“Yo diría que fue como un carrete anoche. Lo pasamos súper bien, todos en grupo”, comentó Priscilla, a lo que Repenning contestó: “Perdóname, pero yo no veo un grupo ahí”.

“Más vieja que el hilo negro”

Con respecto a su cercanía con Pinilla, la comunicadora aseguró que además de que los asientos eran pequeños, Pailita llevó a un amigo suyo, por lo que eran 5 puestos para 6 personas. “Era como las sillitas musicales”, indicó.

Incluso, en un momento de la noche, Pinilla se sentó en sus piernas, “porque me confundió con su compañera Paulina”.

“‘Me confundí', esa es más vieja que el hilo negro. ¿Me puedes soplar este ojo? Es más vieja que la injusticia. Uno es caballero, tampoco se anda sentando en cualquier parte”, cerró finalmente Repenning.

COMPARTIR NOTA