“Un poco de humor no está demás”: Inspector Vallejo subió al columpio a Jorge Valdivia en medio del cambio de gabinete

Jorge Valdivia e Inspector Vallejo
Jorge Valdivia e Inspector Vallejo

No es la primera vez que el ex PDI hace alguna referencia a la polémica protagonizada por el deportista, Daniela Aranguiz y Maite Orsini.

Durante la jornada de este viernes 10 de marzo, el presidente Gabriel Boric hizo el anunciado cambio de gabinete que fue seguido por varios tuiteros, uno de ellos, el Inspector Vallejo.

El exjefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana y profesor policial, decidió tirar la talla en medio de la ceremonia liderada por el mandatario.

Y lo hizo a través de su cuenta de twitter donde subió al columpio nada más ni nada menos que al personaje que protagoniza el escándalo de las últimas semanas: Jorge Valdivia.

“Perdonen...”

“Perdonen. Un poco de humor no está demás”, escribió el profesional junto a una foto del Mago vestido de carabinero, con el texto “Jorge Valdivia es nombrado General Director de Carabineros”.

Cabe recordar que no es la primera vez que hace alguna referencia a la polémica que involucra a Daniela Aranguiz y Maite Orsini. Anteriormente, ya había tuiteado al respecto.

“Habiendo llegado a mis oídos el tono real del encuentro de Carabineros y el futbolista Valdivia,sólo me resta decir: ya es tiempo de que Carabineros apoye a los hombres que están en la calle y que ponen el pecho a las balas.¡Son ellos los que prefiere la gente en las encuestas”, expresó Vallejo el pasado 6 de marzo.

COMPARTIR NOTA