Una comida repetida y no tan divina

Lo encuentro fome y repetitivo. La gracia de la Divina Comida es que muestren en detalle al personaje cocinando, hasta cuando pican la cebolla, como antes.

Tenía más expectativas de la temporada 5 de La Divina Comida. Sin contar que el fin de semana anterior el capítulo fue repetido, no ahondaré en ese error y falta de respeto a un público que esperaba ver a nuevos participantes. Ahora lo vi completo para analizar si venían cosas nuevas, ya que el formato donde el "famoso" cocina cada vez es menor y se enfocan en la conversación y sacar cuñas mediáticas mientras comen.

No sé si es cosa mía, pero lo encuentro fome y repetitivo. La gracia es que muestren en detalle al personaje cocinando, hasta cuando pican la cebolla, como antes. En esta temporada cada anfitrión tiene todo el mise en place listo, pasan mucha propaganda de donde compran las cosas... Perdió la magia.

Muy forzado y muy editado a mi gusto. Los cuatro anfitriones deberían ser de otras realidades y distintas edades para hacerlo interesante y, ojalá, que no se conocieran y no los ayuden en la cocina.

No me ha gustado este LDC. Y hasta la voz en off de Jani Dueñas ya está muy repetida.  La producción se está durmiendo en los laureles y todo parece muy mecánico. Fome, fome. Usando su mismo formato, les pongo un 4.0.

COMPARTIR NOTA