“Una de las experiencias más alucinantes”: el impactante encuentro que tuvo Pancho Saavedra en Tailandia

Pancho Saavedra.
Pancho Saavedra.

El popular conductor se encuentra junto a Jorge Zabaleta grabando Socios por el mundo (Canal 13).

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se encuentran en el Sudeste asiático grabando una segunda temporada de Socios por el mundo, la cual “pronto” se podrá ver por Canal 13.

Actualmente se encuentran en el norte de Tailandia, y ya se marchan de la ciudad de Chiang Rai, donde el oriundo de Curicó vivió un especial encuentro, según el mismo reveló en su cuenta de Instagram.

“Una de las experiencias más alucinantes que he tenido en este viaje es este encuentro con elefantes en un lugar de rehabilitación, donde los cuidan, alimentan y en donde ellos pueden sentirse protegidos todos los días de su vida”, partió contando.

Lo que aprendió

De su encuentro elefantes asiáticos, el mamífero más grande del continente, relató: “Acá uno puede conocer todo acerca de ellos, (saber) cómo se comunican, por qué hoy son especies en peligro y entender que los principales depredadores hemos sido nosotros”.

Dicho eso, declaró que “el turismo en ningún caso debe usarlos como medio de transporte o de entretención; en fin, entender tantas cosas”. Pero además de todos esos aprendizajes, “al mismo tiempo cumplir un real sueño”, remarcó.

“Me voy de sintiendo que si este viaje se termina hoy, ya vivimos todo lo que teníamos que vivir solo por esto”, cerró.

Revisa acá los registros

COMPARTIR NOTA