El cantante fue invitado al programa “Tal Cual” y la conductora no dejó pasar una declaración que hizo.
En un reciente capítulo de “Tal Cual”, Raquel Argandoña protagonizó un llamativo momento en pantalla con Pablo Herrera por una particular declaración que hizo el cantante.
El artista fue invitado al estudio del programa que conduce Argandoña y José Miguel Viñuela, momento en que la “Quintrala” aprovechó la instancia para cuestionarlo por una peculiar frase.
Específicamente, el cantante había asegurado en un podcast que “echaba de menos estar soltero”, declaración que Raquel no dejó pasar.
“Ya, pero explica por qué dijiste que echas de menos estar soltero, te lo he preguntado 3 veces”, expresó la conductora.
“Put… estoy pensando qué hue… decir”, explicó Herrera, desatando las risas de los conductores. “Quiero tener una linda noche, ¿cachai?”, añadió.
En ese sentido, el cantante aseguró que sus dichos fueron “una estupidez, me hice el choro porque estaba con los amigos ahí”.
Más adelante, Herrera afirmó que “yo no necesito una semana de soltero, estoy feliz así”.
No obstante, Raquel Argandoña cuestionó al cantante por su particular frase. “Yo encuentro que es feo para una mujer que su pareja vaya a un programa de radio, un podcast, (...) es una falta de respeto para ella, que diga ‘¿sabes qué? Echo de menos estar soltero’. Es una falta de respeto”.
Por su lado, José Miguel Viñuela intentó apoyar al invitado, pero Raquel lo frenó. “No lo salgas a defender. De que la embarró, la embarró”, afirmó.
“Yo creo que a veces él quiere tiempo para él mismo, no tiene que ver con otra mujer”, expresó el conductor.
Finalmente, Pablo Herrera tomó la palabra e intentó explicar su desafortunada frase. “Yo tengo un amigo (...) que en su época de soltería estuvo en lugares bien bonitos, y él me decía ‘qué agradable que todo lo hay ahí es tuyo’”, mencionó.
“Entonces, todo tiene un sentido para uno. A mí me gusta mucho la onda de la decoración, de tener bonito, y echo de menos cuando uno tiene las cosas ordenaditas y no te las toca nadie”, sentenció Herrera.