"Porque puse vagina...": La respuesta de Camila Recabarren tras ser tratada de "ordinaria"

"¿Qué ejemplo tengo que dar yo? Son patudas", le escribió la ex Miss Chile a sus seguidoras.

Una polémica de dimensiones fue la que desató Camila Recabarren en redes sociales. Con apenas cuatro palabras, la modelo sumó decenas de críticas por parte de sus seguidores en Instagram.

"Vagina pal que lee", escribió la ex Miss Chile junto a una foto.

"Deberías ser mas señorita", "Camila, una cosa es salir y decir que eres lesbiana. Y en estos tiempos ya se acepta. ¿Pero es necesario que bajes de nivel como ordinaria? Vamos los que te seguimos te queremos pero no con esa actitud. Cuídate", "Cómo tan mal hablada Camila. Yo te sigo pero no entiendo tu cambio tan rebelde, eres madre, piensa que todo recaerá en tu hijita. Sé una buena madre en todo sentido, no caigas en la vulgaridad porfa. Gracias por leer, pero igual te encuentro regia", fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Camila.

https://www.instagram.com/p/Bx0ueFMjK-1/

Como era de esperar, la ex chica reality respondió a las críticas a través de la misma red social.

"Broma que ahora todos se espantaron porque la Recabarren puso vagina pal que lee. Toda una vida leyendo, escuchando y escribiendo pico pal que lee. Y ahora porque una mujer puso vagina pal que lee se espantan", dijo a través de una historia.

"Me da risa porque me dicen que tengo que dar el que ejemplo, ¿Qué ejemplo tengo que dar yo? Son patudas, tu encárgate de dar un buen ejemplo a tu hijo… al hacer criticas tan fuertes con falta de respeto no lo estás haciendo bien, son súper contradictorias", agregó.

"Cómo se escandalizan por decir vagina. Es súper grave que les dé tanta náuseas la palabra vagina", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA