“Una noticia preciosa”: Martín Cárcamo reveló importante logro de Qué dice Chile

El conductor compartió con sus seguidores el especial hito internacional que logró el programa de concursos de Canal 13. “Estamos muy orgullosos”, aseguró.

A través de redes sociales, Martín Cárcamo reveló un importante logro internacional gracias a su programa Qué dice Chile.

El conductor del espacio de Canal 13 compartió un video en donde habló a sus seguidores para contar las buenas nuevas. “Pasaba a contarles una noticia preciosa que nos ocurrió y que obviamente nos compromete aún más con ustedes, que son nuestro público”, comenzó relatando.

“La historia es así, los Premios PRODU son galardones que destacan el contenido de entretención, ficción, de América Latina en la televisión”, continuó.

En esa misma línea, reveló que “hemos sido nominados como mejor programa de concursos con Qué dice Chile, estamos dentro de los 6 finalistas”.

Asimismo, Cárcamo contó que el director del espacio, Felipe Morales, también fue nominado a los premios, en la categoría de “mejor director de entretención”.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos. Gracias a ustedes por aceptarnos en sus casas, porque se volvió a reunir la familia en torno a la televisión, con concursos, disfrute, juegos y risas”, concluyó el “rubio natural”.

Revisa la publicación de Martín Cárcamo a continuación:

COMPARTIR NOTA