“Una nueva funcionalidad”: el polémico mecanismo para los tickets nominativos del concierto de Daddy Yankee

Si bien significa que las entradas contarán con los datos de la persona y serán intransferibles, Bizarro anunció un sistema que causó molestia entre los fanáticos.

Este miércoles comenzará la preventa de las entradas para el último concierto de Daddy Yankee en el país. Será exclusiva para usuarios de Tenpo, mientras que la venta general comenzará al día siguiente al medio día.

Luego de anunciar su retiro de la música, el “Big Boss” confirmó que visitará Chile el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Después de semanas de incertidumbre, la productora Bizarro confirmó todos los detalles de la despedida del reggaetonero.

A través de sus redes sociales, señalaron que los tickets serán nominativos, es decir, contarán con los datos del dueño de la entrada y serán intransferibles.

Sin embargo, volvieron a señalar desde la productora una nueva funcionalidad que no le gustó mucho a los seguidores del puertorriqueño.

“Para hacer más expedito tu proceso de compra. ¡Podrás nominar tus tickets un mes antes del evento!”, señaló Bizarro.

En esa misma línea, explicaron que “hemos tenido que adaptarnos y buscar constantemente nuevas herramientas para que tu experiencia en nuestros shows sea más segura, pero también agradable durante la pandemia Covid-19″.

Por eso, señalaron que “ya no tendrás que nominar tus tickets al momento de la compra”.

“Hemos implementado un nuevo mecanismo, para que así, la documentación requerida para acceder a un determinado show, no sea un problema durante el proceso de compra de tus entradas”, indicaron.

Por lo que informaron que 30 días antes los shows, los fanáticos tendrán la opción de nominar las entradas, subir el pase de movilidad o simplemente descargar el e-ticket, dependiendo de las normas sanitarias vigentes.

A su vez, enfatizaron que el e-ticket no estará disponible hasta 30 días antes del show.

Sin embargo, la medida no pareció gustarle a los seguidores del reggaetonero que desde mañana lucharán para poder adquirir una de las 45 mil entradas disponibles. Muchos apuntaron a que este nuevo sistema fomentará a los revendedores o las posibles estafas, cosa que hacer los tickets intransferibles, eliminaba.

COMPARTIR NOTA