“Una vaca más del rebaño...”: Matías Assler llamó la atención tras particular mensaje luego de recibir su dosis de refuerzo

El actor chileno compartió un mensaje donde dejó en evidencia que está en contra del pase de movilidad del Minsal.

El actor Matías Assler llamó la atención de sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un particular mensaje tras recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Luego de confirmar que su bebé junto a Juanita Ringeling se contagió de coronavirus, el actor publicó a través de sus historias de Instagram una reflexión que no pasó indiferente entre sus seguidores.

“En muchos países, si ya tuviste COVID, te entregan el Pase de Movilidad… En Chile no, tienes que vacunarte de igual forma”, detalló.

“Que pase lo que tenga que pasar… ¡Los saluda una vaca más del rebaño!”, añadió generando diversas reacciones. Posteriormente compartió otro registro confirmando que se puso la dosis de refuerzo contra el virus, pero que seguía sin estar de acuerdo con ese procedimiento.

“Ahora puedo volver a trabajar”, agregó posando con el rostro descubierto y el pase de movilidad, dando a entender que si se lo bloqueaban no podría hacer nada.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA