“Una vez me trató como...”: Natalia “Arenita” Rodríguez reveló sobre su paso por televisión y el estigma que sufrió

Arenita mostró su pancita y reveló el sexo de su bebé: tiene cinco meses
Arenita mostró su pancita y reveló el sexo de su bebé: tiene cinco meses

La influencer conversó sobre su salud mental, estrés laboral y los problemas que tuvo con Karol Dance.

La ex chica Yingo, Natalia Rodríguez más conocida como Arenita participó del primer capítulo de la segunda temporada del podcast “El amor de mi visa”, donde conversó de distintos temas como los problemas que tuvo con Karol Lucero, su paso por la televisión y el estigma del que fue víctima años atrás.

Arenita recordó su paso por el programa como una experiencia positiva y negativa, ya que gracias a este reconocimiento obtuvo el cariño de la gente. No obstante, habló de la sobreexposición de su vida privada y las desgastantes horas que debía estar en el canal.

Asimismo, Natalia Rodríguez relató sobre la competitividad que existía entre las mujeres del programa, señalando que “si bien antes tenía problemas de inseguridad con mi cuerpo, estar en el programa fue peor”.

“Era estar constantemente comparándote con el resto, la que se ve mejor baila al medio, eso de codazos, súper toxico el ambiente. Había que estar dispuesta a que todo el mundo opinara y te tratara como un estropajo porque tú te lo buscaste”, agregó.

Su paso por Yingo

La influencer también habló del desgaste que sufrió durante el programa, mientras vivía una crisis de salud mental. “A mí se me estigmatizó porque yo tuve problemas con mi salud mental, producto del estrés y ahí es cuando el otro se aprovechó me dejó casi de loca”, indicó.

“Una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados, para denominar a una persona que está mentalmente, que no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra”, añadió.

Por otra parte, recordó cómo fue que se enteró que estaban funando a su ex en Chile mientras ella estaba en el extranjero. “Me empezaron a mandar videos, despierto y veo en mi celular y me mandan videos, pancartas que decían `chu.... Karol Dance`, me acordé de un dicho, `veras el cuerpo de tu enemigo por fuera de tu puerta`”, manifestó Arenita.

“Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma qué bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón, las personas no me creían lo que me pasó”, concluyó.

Natalia Rodríguez informó que ya no sigue en contacto con sus compañeros de programa y descartó volver a la televisión debido a que hay nuevas maneras de comunicar.

COMPARTIR NOTA