“Una visita especial”: Gino Costa presentó a reemplazo de Yamila Reyna en el Buenos Días a Todos

Gino Costa.
Gino Costa.

La actriz se fue a Olmué para poder desempañarse como jurado en el festival.

Yamila Reyna se mandó a cambiar para Olmué con la misión de desempeñarse como jurado en el icónico festival del Patagual. Por lo tanto, debió dejar de lado su pega como conductora en el Buenos días a todos (TVN).

Ante aquel escenario momentáneo, Gino Costa presentó a su reemplazo: “Hoy, con una visita especial, maravillosa, que nos encanta, la gran Coté Castro, Lady Ganga, en el matinal de Chile”.

“Muchas gracias, chiquillos, estoy muy contenta”, expresó la influencer y conductora de Hoy se habla (TVN) en el matinal

“Estoy, por supuesto, parchando a mi querida Yami Reyna, que ayer estuvo presente en el Festival del Huaso de Olmué”, declaró. “Una reina de tomo y lomo, cumpliendo sus labores de jurado”.

El festival se entiende hasta el domingo 22, por lo tanto, la aparición de Coté habría sido bastante breve. En tanto, Gino y Yamila permanecerán como dupla hasta marzo, cuando tomen su puesto María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Ya finalizado el episodio, ella expresó a través de su cuenta de Instagram: “Hace un ratito terminó esta linda experiencia que viví hoy”, y fue “sueño cumplido el poder animar el matinal más icónico de la televisión chilena, y qué mejor que hacerlo junto al bacán Gino Costa”.

COMPARTIR NOTA