“Uno no puede tener hijos ni tomarse vacaciones”: Panelista de Zona de Estrellas revela el motivo por el que fue desvinculada

La periodista Paula Escobar asegura que su contrato con Zona Latina llegó a su fin tras tomarse un descanso.

Este domingo se realizó un nuevo capítulo de Que te lo digo, programa transmitido a través de Instagram, donde Sergio Rojas y Luis Sandoval tuvieron una conversación con Paula Escobar, quien recientemente fue desvinculada de Zona de Estrellas.

La periodista se refirió a los motivos que llevaron a la producción a no renovarle su contrato, asegurando que fue producto de que se tomó sus correspondientes vacaciones.

“Nosotros habíamos llegado a un acuerdo para poder tomarme mis vacaciones. Se supone que cuando tú estás contratado, tienes que esperar cierta cantidad de meses para tomarte vacaciones”, comenzó diciendo Escobar.

“Yo ya tenía todo listo porque ingresé a Zona de Estrellas a final de año, en octubre. Entonces, con mi familia, ya teníamos todo presupuestado para irme en febrero”, agregó la periodista.

El canal no le renovó su contrato…

Al regresar de su descanso, Paula fue citada a conversar con los productores, momento en el que la periodista supo de inmediato que sería desvinculada.

“Cuando llegué, se supone que ese panel es de cinco personas y cuando yo ingresé éramos hartos (…) Entonces, cuando me comunican que el presupuesto estaba acotado y es un programa que tenía muchos panelistas, fue como: Ok, muchas gracias. Listo, así que no vuelvo”, comentó.

“Si no me hubiera tomado vacaciones, probablemente estaría”, agregó la ex panelista de Zona de Estrellas.

Paula Escobar aprovechó el espacio para criticar su despido, ya que a su juicio el tomarse vacaciones no debería ser un factor determinante para definir su continuidad en el programa.

“En el fondo, en la vida, uno no puede tener hijos, tomarse vacaciones y a mí, alguien de ahí, del programa, me dijo: ojo, con las vacaciones que te estás tomando, son muchas”, concluyó.

COMPARTIR NOTA