Uno se consolida y otro “se mete por los palos”: así quedó la pelea por el rating en enero

Las audiencias tuvieron algunos movimientos en la tele a color durante el primer mes del año.

Con el término del primer mes del año, salieron a la luz los cifras de los distintos canales de televisión, las cuales tuvieron algunos cambios en relación a lo que venía ocurriendo en los últimos meses.

Así nomás, pues a diferencia de cómo había terminado el 2021, Canal 13 dio el salto y se quedó con el tercer lugar. De hecho, en promedio la ex señal del angelito obtuvo 4,6 puntos de rating, y superó los 4,3 de TVN.

Cabe destacar que situación no ocurría desde junio del año pasado, cuando la estación transmitió la Copa América que se disputó en Brasil, según datos a los que pudo acceder La Cuarta.

Chilevisión se consolida

Eso sí, donde no hubo variaciones fue en la cima, pues Chilevisión se consolidó como el canal más visto con un promedio de 6,8. Más atrás quedó Mega con 6,6. La Red, por su parte, se quedó en el cuarto puesto con 0,7 unidades.

En cuanto a Canal 13, en estas primeras semanas del 2022 debutaron algunos programas que le dieron una mano para subir la sintonía, como el Aquí se baila y Socios de la parrilla.

COMPARTIR NOTA