“Uno tiene el alma destrozada y te dicen…”: Carla Jara reveló los desubicados comentarios que ha recibido tras sus pérdidas

La ex Mekano se sinceró sobre su compleja lucha para volver a ser madre en una conversación con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos.

Carla Jara fue la nueva invitada al programa Buenas Noches a Todos, en donde se sinceró sobre lo que ha sido su compleja lucha para volver a convertirse en madre.

La ex integrante de Mekano habló en profundidad con Eduardo Fuentes sobre la delicada situación que ha enfrentado con su pareja, Francisco Kaminski, en su búsqueda para quedar embarazada nuevamente. Cabe mencionar que ambos tienen un hijo de 8 años, llamado Mariano.

Durante la conversación, Carla relató los complejos procesos por los que pasó y las dolorosas pérdidas que vivió, siendo a principios de este año la más reciente.

Asimismo, contó que para darle más visibilidad a la compleja lucha que estaba viviendo, había decidido compartir su relato en redes sociales y reveló los desubicados comentarios que recibió tras las pérdidas de sus embarazos.

“Hay muchas mujeres que me han escrito cuando yo decidí poner ese post, porque todo eso que yo había grabado, lo había grabado para tener otro final”, confesó en el programa.

“Le voy a hablar a la gente”

Fue en enero en que Carla compartió en sus redes sociales un emotivo registro, en donde mostró el proceso de lo que fue su fallido embarazo, desde la implantación de dos “bebés” hasta la dura pérdida.

“Yo quería contarles otra cosa, pero el destino quiso que no fuera así. Y decidí contarlo de todas formas, porque son miles las mujeres que posan por lo mismo. Miles las mujeres que pasan por una pérdida de uno, dos, tres, cuatro o incluso más meses”, explicó.

Asimismo, Carla comentó que “la gente a veces es súper poco criteriosa y poco cuidadosa en sus palabras”.

“Porque uno tiene el alma destrozada y te dicen ‘bueno, eres joven, ¿qué tiene?’, ‘todavía lo puedes intentar’, ‘relájate’, ‘ándate de vacaciones y vas a llegar embarazada’”, reveló Carla sobre los desubicados comentarios que recibía.

Por lo mismo, quiso enviar un potente mensaje: “Aquí le voy a hablar a la gente, desde todo el amor y todo el respeto, cuando vean a alguien que está pasando, aunque tenga un mes, una mamá embarazada de un mes, ya es mamá”.

“Entonces, por favor, le digan nunca más a esa mujer que se olvide, que total tenías un mes, que total era súper chico, que total esto. No, porque lo está sufriendo de verdad. Solo acompáñenlo, solo apóyenla, nada más”, concluyó Carla.

COMPARTIR NOTA