“¿Usted cuándo muestra la foto?”: la broma de Mauricio Isla a Guillermo Maripán que encendió rumores de su nuevo romance

El “Huaso” bromeó de lo lindo con su amigo y compañero de La Roja, quien recientemente fue vinculado en un supuesto romance con Aylén Milla.

El futbolista Guillermo Maripán sorprendió tras molestar a su compañero de La Roja, Mauricio Isla, quien compartió recientemente una tierna foto junto a su nueva pareja, la bailarina brasileña Thati Lira.

A través de su cuenta de Instagram el “Huaso” compartió el romántico registro junto a la bailarina, lo que provocó divertidos comentarios de sus amigos, entre ellos el “Memo” quien aprovechó el momento para bromear junto a su amigo.

Con emojis de corazones, el ex de Constanza Ríos lo felicitó por su nueva relación, mientras que Isla le respondió “Saludos palote”, a lo que Maripán reaccionó escribiéndole con emojis de risa “Saludos mágico”.

Pero lo que llamó la atención de su comentario no fue eso, sino que posteriormente Mauricio Isla le escribió “Y usted cuando muestra la foto”, haciendo alusión al reciente rumor que asegura que Maripán estaría saliendo con la ex chica reality Aylén Milla.

“Soy tímido, enséñame”, respondió Guillermo Maripán encendiendo nuevamente el rumor de que tras terminar con la hija del Chino Ríos habría iniciado un romance con la influencer argentina.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA