“¿Va a cantar algo más o llegamos hasta aquí?”: la salida de libreto de Osmani García que desconcertó a Don Francisco

Cantante cubano generó ola de comentarios en redes sociales. “Top 10 momentos rarísimos de Chile”, afirmaron.

Una inesperada situación protagonizó el cantante cubano Osmani García durante el show de cierre de la Teletón 2021. A pocos minutos de alcanzar la meta, el artista interpretó uno de sus éxitos y comenzó a dialogar con Don Francisco arriba del escenario.

“Me dijiste que este tema se llama ‘Reina mía’”, le dijo Mario Kreutzberger, luego de escuchar su canción.

“‘La Reina mía’ se la estoy dedicando a una mujer que lleva un año domando todas mis oscuridades, todos mis vicios, todas mis inseguridades y me ha devuelto la vida, Don Francisco, después que ni yo mismo la quería”, respondió Osmani.

“Ah, no me diga”, replicó el histórico animador.

“La quiero llamar al escenario, se llama Laura, te la quiero presentar”, continuó el artista.

“Ah, mira”, le dijo Don Francis, algo confundido.

“Ella es la diva de la azúcar”, dijo Osmani, mientras su pareja se les acercaba. “Don Francisco, ¿qué me acaba de dar? Me acaba de dar algo”, agregó el cubano, quien sujetaba una pequeña cajita, dando a entender que le entregaría un anillo a Laura.

“Bueno, yo quiero pedirle a Laura, la reina mía, después de tanto tiempo aguantándome. Ya que conociste mi lado malo y bueno, te quiero preguntar si me vas a escoger para andar toda la vida, porque yo no quiero a otra persona para tener de compañera hasta el día que muera. ¿Aceptas casarte conmigo?”, le planteó García a su pareja, mientras se arrodillaba en el escenario.

Pese a la sorpresa de todos los invitados (y de la propia polola), la salida de libreto terminó de la mejor manera: ella se acercó al cantante y lo besó sin decir palabras.

“¿Fue sí o no?”, le consultó Don Francisco, a modo de broma.

“¡Sí!”, respondió rápidamente Laura.

“Gracias, Don Francisco, estoy muy nervioso”, complementó Osmani, luego que se le cayera el anillo.

“¿Llegamos hasta aquí?”

“Entonces, Osmani... ¿Va a cantar algo más o llegamos hasta aquí?”, le preguntó el animador al cantante, aún sorprendido por la decisión del artista. Acto seguido, éste continuó con su show.

Como era de esperar, el insólito momento generó diversas reacciones en redes sociales. “Momentos freak de la Teletón”, “Díganle que la Teletón no es para esto” y “Top 10 momentos rarísimos de Chile”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

COMPARTIR NOTA