“Va a dar un paso gigante”: confirman a reemplazante de Millaray Viera en Yo Soy

Productor ejecutivo del programa acabó con el misterio y reveló el nombre de la animadora.

Sorpresa generó hace un par de días la inesperada renuncia de Millaray Viera a Chilevisión. A través de sus redes sociales, la comunicadora le contó a sus seguidores que deja la estación luego de cuatro años.

Por lo mismo, una de las grandes incógnitas tras su partida era quién asumiría su puesto en los programas que conducía: Sabingo y Yo Soy.

Sin embargo, finalmente se acabó el misterio y se reveló el nombre de la animadora que la reemplazará en el estelar de talentos.

La notifica la dio a conocer Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, quien también se dio un tiempo para hablar sobre la salida de Millaray.

“Fue sorpresivo, difícil, inesperado para nosotros. Trabajar con ella fue un placer, de hecho, hoy (viernes) tenemos en mi casa su despedida, así que ahí vamos a poder decirle todo lo que la queremos”, reveló en charla con Página 7.

“El rumbo que emprenda, estoy seguro de que va a tener éxito, porque rostros femeninos sub 40 con ese talento es difícil de encontrar”, agregó.

¿Quién la reemplazará?

Tras cartón, dio a conocer el nombre de su reemplazante en Yo Soy: “La sucesora es Emilia Daiber, es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante”, comentó.

Además, reveló los motivos que llevaron al canal a elegir a la conductora de El Discípulo del Chef.

“Ella es una súper comunicadora, es una mujer muy dulce y carismática en pantalla, tiene hartos atributos que hacen que pueda crecer aún más de lo que ha crecido. En general, ha estado en programas de cocina, pero ahora se va a pegar el salto y estará en los estelares de talentos, así que vamos a apoyarla con todo”, remató.

COMPARTIR NOTA