Vacaciones de Jhendelyn Núñez roban los corazones de Arturo Vidal

Se aburrió del frío y se mandó a cambiar. Jhendelyn Núñez hizo sus maletas y voló al Caribe, allí lleva más de una semana recorriendo las bondades de Cuba, vacaciones que muestra cada día en su Instagram (@jhen_nunez).

La Habana y Varadero han sido los destinos escogidos por la ex reina de Viña, que aprovecha cada instante para disfrutar de la magia del país caribeño, expresando el amor que siente por el lugar con más de 10 instantáneas en su paso por el lugar.

Incluso para ser la experiencia más cercana, comentó en su red social que "sólo un dato para quienes vienen a Varadero, por la buena onda, les comento que me estoy quedando en la casa de una familia cubana (estilo airbnb) y la experiencia entre un hotel y acá, es diferente... para mí, mucho más entretenido", contó.

Su relato siguió, agregando que "(el lugar es) atendido por sus propios dueños, te acogen como sus hijos, unas comidas caseras, pa' chuparse los dedos (muy típicas de acá), Limpios (muy importante), muy bien ubicados (a dos cuadras de la playa y una del centro), y lo más lindo es que tienes la posibilidad de compartir con ellos y ver la realidad de personas que se crían, viven y trabajan en Cuba".

Quien ha seguido de cerca cada foto que sube Núñez es Arturo Vidal. Y es que el futbolista de "La Roja" tiene bien ganado el apodo del "Rey del corazón", ya que cada foto que sube la modelo es elogiada por el volante del Bayern Münich.

Las fotos de Jhendelyn han sumado más de 500 mil "coranzoncitos" en su travesía por Cuba.

COMPARTIR NOTA