"Se agrandó la familia": la publicación de Yamila Reyna con el "Mono" Sánchez que se llenó de comentarios

La comediante y el arquero disfrutan de unas románticas vacaciones en Torres del Paine.

A fines del año pasado, Yamila Reyna sorprendió al mundo entero tras confirmar su relación con Diego Sánchez, arquero de Unión Española.

Luego de meses de rumores y cahuines, el misterio se acabó y ambos le gritaron su amor a los cuatro vientos. Y ahora, para aprovechar estos meses de verano, los tortolitos se fueron de viaje al sur de Chile, específicamente en las Torres del Paine.

De hecho, la misma argentina compartió varios registros en su cuenta de Instagram.

La reflexión de Yamila Reyna

"No hay mejor foto, para resumir lo que fue este viaje inolvidable a #puertoNatales.@diego13_sanchez eres lejos el mejor compañero del mundo te amo", escribió en su publicación más reciente.

"Acá les dejo los mejores datos para que vengan pronto y vivan una hermosa experiencia en el último lugar del mundo", complementó junto a etiquetar a unas cuentas que orientan a los turistas en su estadía en el lugar.

Las postales, inmediatamente, se transformaron en tema obligado entre los seguidores de Yamila, quien recibió toda la buena onda de sus seguidores por su relación amorosa.

Antes, eso sí Yamila también había generado comentarios tras postear otra romántica foto junto al "Mono", en la cual aparecen con un tierna ovejita. "Se agrandó la familia", escribió durante el fin de semana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA