Vale Ortega

Vale Ortega retomó el ejercicio a un mes de dar a luz

Autor: LaCuarta.com

La comunicadora por fin pudo retomar el ejercicio, una de las actividades que más le ha entusiasmado durante los últimos años


Hace algunas semanas, Valeria Ortega se convirtió en madre junto a su pareja, Jonathan Lawn, de hecho, ambos le dieron la bienvenida a su primer hijo. Un niño al que llamaron Oliver y que había sido ansiosamente esperado durante la cuarentena.

Desde entonces, la comunicadora ha compartido diversos registros de su recién nacido y el primer mes y medio como madre.

Sin embargo ahora, por fin pudo retomar el ejercicio, una de las actividades que más le ha entusiasmado durante los últimos años y que practicaba constantemente antes y durante su embarazo, mientras fuera posible.

«Retomando el entrenamiento 🚲 Lo tenía muy pendiente y por fin lo logré! Tuve parto normal y por recomendación del doc 👨‍⚕‍ podía volver a hacer ejercicio al mes (ha pasado 1 mes y casi 2 semanas del parto) y lo necesitaba», escribió primero vale junto a una imagen post actividad física.

«Justo Oliver y su papá salieron de paseo y pude tener un tiempo para mí. El ejercicio siempre ha sido mi refugio, mi vía de escape, incluso sin haber dormido más de 2 horas anoche  (díganme que en algún momento de la vida volveré a dormir 😂😅)», agregó.

«Hay momentos en que una está completamente superada, pero luego ves su carita y recuerdas que todo vale la pena «, finalizó junto al registro.

Seguir leyendo