Vale Roth contó motivo de su renuncia a reality: sorprendió son sincera respuesta

La bailarina contó desconocidos detalles sobre su polémica salida del espacio de Canal 13.

Corría el año 2011 y los reality shows pegaban fuerte en la distintas pantalla de la TV chilena. En ese contexto, Canal 13 lanzó un nuevo programa de tele realidad llamado "Año 0", donde los participantes buscaban sobrevivir en un mundo "post apocalíptico", y el cual era conducido por Sergio Lagos y Ángela Prieto.

Y entre sus participantes estaban Pangal Andrade, Roxana Muñoz, Gabriele Benni, Carolina Molina, además Vale Roth, que luego de unos días se retiró.

Sin embargo, 10 años tuvieron que pasar para que Valentina se refirió a su salida del reality. En su cuenta de Instagram, la ex chica "Yingo" y "Calle 7" jugó con sus seguidores y contestó algunas preguntas. Una de ellas fue sobre el abandono de dicho programa.

La respuesta de Vale Roth

"¿Por qué te fuiste de Año 0?", le consultaron. "Simple, contestó. Tenía 20 años, era una pendeja. Me iba muy bien afuera, ganaba muy bien, un sueldo bastante bueno, más que adentro. Entonces, por eso me fui. Dije: 'No voy a estar pasando hambre, ni tomando pipí como lo hicieron en algunas pruebas, no'", reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA