Los descargos de Vale Roth por odiosos comentarios que recibe en Instagram

La ex chica reality hace un tiempo que tiene de lado la red social y se dio el tiempo de explicar el porqué.

Sus cerca de 650 mil seguidores de a poco comenzaron a darse cuenta que la chica fitness no estaba subiendo contenido a su Instagram. Raro, ya que ella por lo general inundaba en historias y fotos su cuenta.

Sin embargo todo tiene una razón, tal como ella misma explicó a través de una publicación. "Toy chata me está comiendo poco a poco esta red social antes la amaba así mal! Subía como 30 historias diarias contando cosas cotidianas mías o lo que pensaba, pero últimamente ya ni ganas me dan", se desahogó en la plataforma virtual.

Según contó Roth, el principal motivo de su distanciamiento es la gran cantidad de insultos que recibe por parte de mujeres y las fotos de alto contenido sexual de hombres.

"Lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan. Me meto a sus perfiles y tienen feminista a morir, niuna menos, más amor menos odio y cosas así. Y de verdad que digo qué pasa wn. paremos ya de crearnos perfiles falsos dios mío!! solo por atacar y denigrar a su propio género", finalizó.

COMPARTIR NOTA