"Tenía un poquito de miedo...":  pololo de Vale Roth destapó íntimo detalle de la relación

Tomás Correa sorprendió con sus confesiones del intenso amorío que tiene con la bailarina.

Durante los últimos mes,  la vida de Vale Roth dio un giro en 180 grados. Esto, porque encontró nuevamente el amor y, durante marzo, retornó a la televisión al estelar de Canal 13 «Bailando por un sueño».

Y en ese contexto, Tomás Correa conversó con AR13, donde se sinceró y reveló detalles de este romance.

«Llevamos diez meses desde que no nos separamos más, pololeando 7 meses. El primer día que nos juntamos yo tenía un poquito de miedo porque la Vale era media loquilla. Fuimos a un cumpleaños y la verdad fue increíble, de ahí no nos separamos más. Me quedé una semana con ella y luego esa semana se convirtió en dos y luego en un mes, dos, tres, hasta hoy», relató de entrada el joven.

Por otro lado, la ex chica «Yingo» agregó que «costó que le cambiara el pensamiento porque no quería estar conmigo en un principio».

Sin embargo, el joven confesó que el mundo de la televisión le daba un poco de miedo. «Sí, no quería estar con ella en un principio, pero yo creo que quizás estaba en otra parada», explicó.

«Siempre me he mantenido alejado de la TV, siempre preferí ser de bajo perfil. Pero la Vale me sacó esos prejuicios y la verdad es que lo he pasado súper bien. He podido conocer de cerca a la gente que trabaja en televisión, me han tratado súper bien», finalizó Correa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA