Valentina Roth entendió que "sin estudios, no vales"

A sus 29 años, la bailarina decidió volver al colegio para ponerle punto final al cuarto medio y, en paralelo, está haciendo rutinas de ejercicios online para la pípol en cuarentena.

La vida de Valentina Roth dio un giro en 180 grados. Primero, porque entendió que el éxito no se logra con suerte, sino en base a mucho esfuerzo y, en segundo lugar, porque ahora se prepara para egresar de cuarto medio.

La bailarina de 29 años inicia el día con las pilas cargadas. Se levanta a las 6 de la mañana full motivada en su nuevo emprendimiento en Instagram: entrega rutinas de ejercicios en espacios reducidos con lo que sus clientas tengan en casa, junto a su pololo, Tomás Correa, y por sólo cinco mil pesos.

Respecto a cómo sido esa experiencia religiosa, es categórica. "Increíble, es muy bacán. Mis alumnas me dicen 'profe Vale'. No me la creo. Les gusta cómo entreno, porque me sienten cercana. Es que les hablo mucho para que sientan casi que estoy ahí ayudándolas con los ejercicios", expresó.

Matea

Al igual que Ricky Martín, la ex chica "Yingo" tenía una asignatura pendiente. Pero, en honor a la verdad, eran varias. Y por ello volvió a agarrar los libros. Eso sí, los ramos científicos la tienen con dolor de guata.

"Me levanto súper temprano a estudiar. Me había ilusionado con que no me pasarían física ni química, jajajá. Soñadora. Se me ha hecho difícil", dijo la Vale, quien completa la enseñanza media a través de un colegio online.

- ¿Por qué?

Desde los 18 que no estudiaba nada. Me gusta historia, lenguaje e inglés, aunque hablo pésimo. Y soy nula para matemática, química y física. Claro que aprender, nomás.

- ¿Y las notas?

He tenido 6.0, 5.0 y 4.0, casi me puse a llorar, por mi 4.0 en lenguaje. Me cuesta un poco leer, soy más de escuchar lo que me dice el profe para aprender. Me gusta estudiar, antes no me pasaba, pero ahora tengo algo en mente: sacar mi curso de personal trainer.

- Tomaste conciencia, Vale...

Es que la TV cuánto más me va a dar. Si no tienes estudios, no vales. Ahora lo entendí. A mí se me dieron todas las herramientas para terminar el colegio, mis viejos se cansaron de decírmelo, ahora están chochos.

- ¿Ayudaron tus papás?

Mi viejo me pagó el colegio y mi mamá me compró el computador. Ella me prometió un gran premio cuando lo termine, eso también me tiene motivada, jajajá. Fue mi pololo el que les habló sin decirme para ponerse de acuerdo y me mandaron a estudiar. Nadie me tiene que decir nada, estoy súper matea.

- ¿Y el "Bailando"?

Me salí por el colegio, necesito acostumbrarme al ritmo de estudiar y mi emprendimiento de clases. Además, la tele ya no me gusta, me usaron tanto y ahora la uso yo, pero con el virus no me quiero arriesgar.

Ojo con esto: si quiere quedar como la Vale, debe inscribirse enviando un mail a contactovaleroth@gmail.com.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA