Valentina Roth y Fanny Cuevas: ¿Por qué se odian tanto?

Las declaraciones las hizo Fanny Cuevas en el programa del cable The Lao, explicando por qué tenían estas peleas por redes sociales.

Valentina Roth y Fanny Cuevas volvieron a protagonizar una pelea a través de sus redes sociales donde se dijeron de todo, sacándose toda la parentela: desde "tu familia no te pesca" hasta "chana cu...".

Según Fanny Cuevas, esto se remonta desde la partición de ambas en el reality "Mundos Opuestos 2" en el año 2013, alegando que Roth hacía cosas que la descolocaban, como mostrar las pechugas a Juan Pablo Ubeda, el secador en la entrepierna y otras cosas subidas de tono.

"Yo compartí con ella solo en el reality, hace hartos años. Subí una foto en el Chispa y ella fue de picúa y comenzó a comentar porque yo puse 'hay' y no 'ahí', que era con 'h', etc. Y se mofó de eso. Le dije que tenía mala ortografía pero no tenía mala fama, de 'pelá'" señaló la morena.

"No me meto con nadie en mi Instagram, no estoy preocupada de su vida ni veo su Instagram" agrega y señala que "porque si ella se está burlando de mí, yo también me puedo burlar de ella, y de qué manera, en la manera que todo el mundo sabe. No estoy diciendo algo que no sepan".

"La cosa subió de tono porque me trató de chana, ordinaria. 'Eres chana, anda a traer las pistolas, a traer a los pacos'. Entonces dije 'pucha, quizá soy ordinaria, flaite, pero mi familia igual me quiere', no como a ella que, por como es, no la quieren. Se sintió mal y dijo 'no quiero pelear más, con la familia de uno no se mete'.

"Sí subí las cosas que la gente me dijo. Solamente grabé un video donde dije tengo mi casa, mis cosas, no tengo que andar bolseando alojamiento en ningún lado, ni en Miami. Si voy, pago mi hotel, no tengo que andar 'chupán… ' a nadie ¿Cachai?. Entonces, son cosas fuertes" dijo haciendo referencia a Valentina Roth.

"Si me la topo el día de mañana, no sé cómo será mi reacción, porque ya todos me conocen como yo soy" finalizó Fanny.

COMPARTIR NOTA