Valeria Ortega: "Vamos a poder jugar a las muñequitas"

Vale Ortega y Amparo Hernández, las amiguis que condujeron "El Descapotable", llamaron juntas a la cigüeña, salen de compras y hasta comparten el mismo doc.

Seguramente ha escuchado que los amigos son esa familia que "se elige". Y con el paso de los años, el juego con muñecas, las cimarras, el baile tecno en la disco y hasta las penas de amor compartidas dan paso a una conexión mucho más profunda, espiritual... Claro que de ahí a llamar a la cigüeña al mismo tiempo, ¡otsea!

Para que entienda: en agosto, Valeria Ortega confesó que estaba esperando a su pequeño "rulitos", pero la cosa no terminó ahí, pues la ex reina de Viña del Mar ahora salió con otra buena... ¡Está pasando el embarazo junto a su amigui del "Descapotable", Amparo Hernández!

"Ha sido muy lindo y divertido, nos contamos todo, la Amparo me lleva dos meses, así que me ha servido para saber ciertas veces si lo que estoy sintiendo es normal o no", explicó emocionada a La Cuarta la Vale, que debería dar a luz en enero.

- ¿Se acompañan en todo? ¡Sí! Yo tengo 6 meses, así que entré a la última patita, pero la Amparo ya está en la quemada. Pero claro, nos vamos dando consejos, ella incluso me ha mandado audios del doctor de cuando estaba en mi etapa y todo.

- ¿Del doctor? ¡Jajajá, sí! Yo sé que suena raro, por decirlo de alguna forma, pero tenemos al mismo doctor, es el mismo ginecólogo, así que hasta eso compartimos ahora.

- ¿Cómo fue cuando se lo contaste? Esperé que pasaran los primeros 3 meses, y dejé caer esta pequeña bombita. Le conté a mi familia, que era lo más fácil, pero la Amparo ya me había tirado el palo de "¡ya po, tía Vale!", así que cuando le conté estábamos llorando las dos. Fue realmente muy bonito aquel momento.

- Ahora sí que no se separan. ¡Hasta hemos pensado en vestirlos igual! Yo voy a tener un niñito y ella una hijita, así que también vemos compras juntas. Y claro, estamos chochas de que vamos a poder jugar a las muñequitas, como le decimos nosotras, ¡jajajá!

- ¿Y qué cosas hacen juntas? Pucha, con todo lo de la pandemia, tuvimos que guardarnos bastante, así que compartimos consejos para cuidarnos. También ahora que podemos salir un poquito, tenemos datos de ropita y cosas, o de lo nuevo que llegó a alguna tienda. Nos ponemos de acuerdo y nos juntamos para ir a comprar, aprovechamos la fila preferencial y nos vamos de cabeza a lo de bebés, jajajá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA