“Vamos a hablar en vivo”: el olvido de Paty Maldonado por el que José Miguel Viñuela le cobró sentimientos

José Miguel Viñuela y Paty Maldonado.
José Miguel Viñuela y Paty Maldonado.

En un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, el animador se tomó un momento para enviarle un recado a su compañera en Tal Cual (TV+).

En un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, su programa de Instagram junto a María Vilches, José Miguel Viñuela hizo un repaso de lo que fue su cumpleaños el pasado sábado 26 de noviembre.

Durante el momento en pantalla, un integrante del equipo detrás de cámara le entregó un pequeño regalito que el animador abrió de buena gana, según consignó Mira Lo Que Hizo.

Aquel obsequio le dio pie para tirar el palito: “Debo reconocer que hubo dos personas que no se acordaron de mi cumpleaños: Dani, que se acordó hoy día, y Patricia Maldonado que por primera vez en la vida se olvidó de mi cumpleaños”.

Sobre excompañera de Mucho gusto (Mega), detalló que “no me llamó, no me escribió, no nada”, dejando entrever que se sentía dolido.

En eso, María le preguntó: “¿Y hoy día?”, ya que ambos trabajan juntos en el estelar Tal cual (TV+), donde él es conductor junto a Raquel Argandoña mientras Maldonado es panelista.

“Hoy día van a hablar en la noche todo lo que pasó”, remató él medio en broma. “Vamos a hablar en vivo”.

COMPARTIR NOTA