“Vamos a ir cambiando…”: el particular chiste de Luis Slimming en el Buenos Días a Todos que generó un incómodo silencio

El humorista que la rompió en el Festival del Huaso de Olmué visitó el matinal de TVN donde lanzó una talla que dejó en blanco a los conductores.

Tras un triunfal paso por el Festival del Huaso de Olmué, el comediante Luis Slimming visitó el matinal Buenos días a todos para hablar de su divertida rutina.

Durante la conversación con Gino Costa y María José Castro -que está reemplazando a Yamila Reyna-, Don Comedia lanzó un particular chiste que dejó en blanco a los conductores.

Castro entonces recordó que el humorista es también profesor de matemáticas, por lo que le preguntó si tenía “alguna fórmula matemática para hacer el chiste perfecto”.

“No, o sea, existen cómo técnicas, como la regla de tres… el cambio de eje, generar una expectativa sobre…”, respondió Luis.

La regla de tres

María José entonces lo interrumpió para preguntarle cuál era la regla de tres. “Es cuando tu sabes como una lista de tres y tercero sale de…”, empezó a explicar el comediante.

Tras esto, decidió ejemplificar la regla con un particular chiste que generó un incómodo silencio en el estudio.

“Por ejemplo, voy a hacer un chiste que quizás… Entra un cura a una iglesia y dice ‘Oiga padre usted ha pecado, según la palabra de Mateo 15, Lucas 12 y Luchito de 9″, lanzó el comediante.

Luego de la talla de Slimming, hubo un silencio que duró unos segundos hasta que Gino Costa reaccionó, provocando que el humorista estallara en risas.

“Okay… vamos a ir cambiando, son las 12 con 20, se los recuerdo…”, empezó a decir el conductor del matinal entre risas.

El periodista intentó continuar con la conversación sin profundizar en el chiste de Slimming. “Salgamos de esto…”, agregó Gino mientras que el humorista seguía riendo, para pasar a otro tema.

COMPARTIR NOTA