“Vamos super bien”: Betsy Camino compartió registro de curioso tratamiento tras sufrir dolorosa lesión

“Me molesta caminar”, señaló la influencer posando al interior de una cámara hiperbárica afirmando que también utiliza el tratamiento para mejorar su sueño.

La influencer Betsy Camino sorprendió a sus seguidores tras compartir registros en un centro donde mostró un particular tratamiento que experimenta para mejorar su salud.

A través de sus historias de Instagram la ex Aquí se Baila llamó la atención tras compartir registros de una máquina que le tomaba el pulso y posteriormente posar con una mascarilla de oxígeno. “En mi cápsula”, añadió mostrándose acostada al interior de una cámara hiperbárica.

“Bueno amores, les voy hacer una historia… esto es una cámara hiperbárica, sirve para muchísimas cosas, tiene hartos beneficios… en mi caso lo estoy haciendo porque tengo una lesión en el tobillo izquierdo y me molesta caminar especialmente cuando me pongo tacones”, señaló.

“Pero algo super importante por lo que estoy aquí también es porque yo no duermo mucho, duermo tres, cuatro horas, nada más y tengo que tomar diariamente pastillas y las quiero dejar y con el uso de esta cámara me siento mucho mejor”, explicó Betsy Camino.

“Hace 15 días que estoy con este tema de rehabilitación por así decirlo y no he tomado ninguna pastilla y ya estoy durmiendo aproximadamente seis horas y media, 7 horas así que ¡Wow! vamos super bien”, agregó dando más detalles del tratamiento.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA