“Van a quedar peinados para atrás”: aseguran que polémica famosa estaría invitada a la Gala de Viña

El periodista Luis Sandoval filtró un listado de los rostros que estaban considerados para participar en el glamoroso evento.

Durante una nueva transmisión de Que te lo digo junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, el periodista Luis Sandoval reveló nuevos detalles de lo que será la Gala del Festival de Viña del Mar de este año.

El expanelista de Me Late dio a conocer el listado de los famosos que serán invitados al glamoroso evento, resaltando algunas ausencias e impactando al asegurar que una polémica figura de la farándula estaba considerada.

Sandoval explicó que los dos canales organizadores, Canal 13 y TVN, entregarán cuatro invitaciones a los otros canales, por lo que no serán muchos los rostros de tv que llegarán al evento.

“Se filtró la lista de invitados a los canales y la tengo yo (...) El canal que recibe la invitación es finalmente el que decide a quién lleva y a quien no”, contó Sandoval.

El comunicador aseguró que los invitados de Mega eran Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme y que aún no estaba definida la cuarta persona, quién sería del área dramática. Pero el canal barajaba a Carolina Arregui o algún integrante del elenco Casados con Hijos.

En esa misma línea, detalló que en CHV los invitados eran JC Rodríguez, Diana Bolocco -quien iría con Cristián Sánchez-, JP Cretton -que iría junto a Pamela Díaz-, y la cuarta persona sería Fran García-Huidobro o Emilia Daiber.

Con respecto a TVN, los rostros que estarían confirmados según Sandoval del “canal de todos” serían Yamila Reyna, María Elena Dressel, Ivette Vergara, Carmen Gloria Arroyo, mientras que Gino Costa no estaría considerado en primera instancia.

El listado de Canal 13 sería mucho más extenso, según filtró Sandoval. Sergio Lagos y Nicole; Priscilla Vargas, José Antonio Repenning, Francisco Saavedra, Pedro Ruminot, Begoña Basauri, Yasmín Vásquez, Rayén Araya, María Jimena Pereira y Tomás González, serían los invitados.

“Me acaban de decir...”

Finalmente, el periodista impactó con una sorpresiva revelación con respecto a una polémica figura de la farándula que estaría invitada al evento y que ha llamado la atención en estos últimos días.

“Van a quedar peinados para atrás. Me acaban de decir, me mandaron la confirmación. Lo que no hizo Chilevisión por muchos años, sí lo hace TVN y Canal 13. Invitaron para la gala a Anita Alvarado”, aseguró Sandoval, sorprendiendo a sus compañeros.

Según comentaron en el live, Daniela Aránguiz también estaba considerada para la Gala, por lo que sería un llamativo encuentro entre las famosillas que se han dicho de todo a través de los medios.

Por su lado, Sergio Rojas adelantó que Daniel Fuenzalida estaba dentro de los invitados.

Mira la transmisión a continuación:

COMPARTIR NOTA