Vanesa Borghi para rato

Nadie sabía que Vanesa Borghi ya no pertenecía a Mega hace 3 meses ya, o por lo menos no había sido "titular" de noticias de televisión. Sin embargo, continúa como coanimadora de Kike Morandé, porque pasó a ser parte de la productora Kike21. Tampoco sabíamos que Vanesa es la conductora, hace dos años, de un programa en México que sale en TV Azteca y Televisa a la misma hora, ¡mish! Se lo tenía guardadito esta chiquilla.

Para nadie es novedad la crisis televisiva por la que están pasando todos los canales, o casi todos, porque Mega sigue en pie y más fuerte que nunca, pero al parecer no tenían contemplado a Vanesa Borghi en su cartelera de rostros. Y la argentina, a su forma, educada y elegante, agradeció sus cinco años de contrato, pero dejó pasar "su aviso" diciendo que no la supieron aprovechar y que ella se siente muy capacitada y con muchas ganas de entregar contenido a la televisión, y remató diciendo que si no es en Mega será en otro canal.

Estuve ayer con ella en el matinal de TVN, es muy agradable y gentil, quizás le falta "chasconearse" un poquito, esa sería mi única crítica.

Finalmente, logré sacarle un poquito de información, y si todo le sale como ella espera, tendría su propio espacio, producido y financiado con sus propios auspiciadores, los sábados a las 12 de la noche en La Red.

Finalmente, uno termina siendo el propio arquitecto de su vida, me gusta la gente aperrada y trabajadora que no espera que les lleguen los contratos sobre la mesa. De verdad que te deseo éxito en todo lo que venga, Vanesa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA