"Yo perdí todo": Vanesa Borghi relató calvario que vivió con ex pareja

Animadora recordó los malos tratos que sufrió en "Podemos Hablar".

"Uno pasa a ser como quiere la otra persona. Siente que todo lo que dice la otra persona está bien. No tienes decisión. Esa es tu realidad y pasa a ser tu verdad absoluta. Nunca lo hablé hasta que pasó algo muy extremo y mi familia se enteró (...) empecé a contar esto porque durante un año y medio sufrí violencia y nadie sabía.Yo tampoco me di cuenta que estaba siendo agredida".

Con estas palabras, en enero del año pasado Vanesa Borghi relató en el "Hola Chile" los complejos momentos de maltrato que sufrió con una ex pareja.

"Después que sucedió todo, y que mi familia de alguna u otra manera me alejó de esta persona (…) Yo quería morirme porque no estaba con esta persona, llegué a ese extremo, porque él era mi vida. Eso sentía", complementó en esa oportunidad ante la atónita mirada de los demás panelistas del programa de La Red.

La confesión de Vanesa Borghi

Y este viernes, la ex co-animadora del "Morandé con Compañía" contará más detalles de ese calvario que vivió en el "Podemos Hablar", donde será una de las invitadas.

Así al menos se ve en el adelanto que publicaron en redes sociales. "Yo perdí todo, perdí la chispa, todo. Era la persona que él quería que fuera", será parte del relato que se emitió este viernes en el espacio de Chilevisión.

Cabe destacar que, además de Vane Borghi, también se confesarán Rocío Marengo, Gabriel Martina, Francisco Reyes, Rodrigo Muñoz y Magdalena Max-Neef.

https://twitter.com/chilevision/status/1382483815705247749

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA