Las postales de Vanesa Borghi disfrutando de sus primeras vacaciones soltera en Brasil

“No le des vueltas al pasado, ya no lo puedes cambiar”, fueron algunas de las sinceras palabras de la modelo.

Hace un par de días, les contábamos que Vanesa Borghi se sinceró y entregó detalles de su vida tras el fin de su matrimonio.

A través de una conversación con la revista “Costa Magazine”, la ex participante de “El Discípulo del Chef” se sinceró, revelando cómo ha enfrentado el fin de su relación que duró alrededor de 11 años.

“Es una etapa de renacimiento, una fase nueva, distinta. Por momentos linda, por momentos no tanto. Y si bien yo comparto muchas cosas en redes sociales, guardo otras para mí y para quienes me conocen realmente, hablo de mi círculo cercano entre familia y algunos amigos”, detalló.

“Por supuesto que es una etapa complicada donde coexisten una mezcla de sentimientos, pues estoy partiendo desde cero, por más que muchos digan ‘No es que ya tienes tu departamento’, sí estoy partiendo desde cero porque estuve 11 años con una pareja, con mi marido, en un departamento viviendo con él, siendo él mi familia”, afirmó Borghi.

“No le des vueltas al pasado, ya no lo puedes cambiar”

Sin embargo, durante la jornada de este miércoles, la modelo compartió una serie de fotografías desde sus vacaciones en Brasil, en donde decidió renovar sus energías.

“Disfruta el presente, sea cual fuere… No le des vueltas al pasado, ya no lo puedes cambiar. Deja de preocuparte por el futuro no sabes si llegará. Vive el aquí y el ahora con todas tus ganas, porque una vez que se vaya nunca más volverá”, escribió la modelo desde Río de Janeiro.

“Yo y un hermoso atardecer”, expresó sobre sus postales en bikini. “Que despierten con la misma energía que tengo en esta foto”, aconsejó a sus seguidores.

Finalmente, la ex participante de “El Discípulo del Chef”, decidió compartir parte de su rutina a través de sus historias de Instagram, en donde reveló que se animó a salir a correr, pese a las altas temperaturas.

“Muy agotador salir a correr con 30 grados y humedad! Pero al menos logré 30 minutos”, cerró la animadora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA