Vanesa Borghi se llena de piropos con jugados bikinazos desde Miami

Modelo trasandina comparte distintas imágenes que causan sensación entre sus seguidores.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Vanesa Borghi suele robarse la atención de sus seguidores con sensuales fotos personales.

Durante las últimas semana, la modelo trasandina compartió diversas imágenes de sus vacaciones en Las Bahamas y Miami, donde tomó sol y disfrutó de las playas norteamericanas.

Junto a los registros, Vanesa publicó reflexivos mensajes. "En la vida, en distintas ocasiones, suele suceder que tendemos a compararnos y mirar lo malo de nosotros mismos en lugar de amarnos. Cuesta muchísimo admirarnos, ¿por qué será ? Tratemos de querernos un poquito más. (les voy a contar un secreto, yo estoy llena de inseguridades con las que lucho día a día, lo juro! Pero de a poquito me voy aceptando)", escribió.

Mensajes para Vanesa Borghi

Luciendo distintos bikinis, la musa del MCC suma miles de likes en cada una de sus publicaciones. Como era de esperar, los piropos también se multiplican.

"Como siempre estupenda", "Que hermosa sonrisa tienes vanesa, eres lo mejor", "Hermosa como siempre. Irradias alegría y tu sonrisa nunca la cambies", fueron algunas de las reacciones.

https://www.instagram.com/p/B0E-kyiFGHi/

https://www.instagram.com/p/B0ETLqxliJM/

https://www.instagram.com/p/B0CSMdblfYW/

https://www.instagram.com/p/Bz-uhw5FEc1/

https://www.instagram.com/p/Bz34NN0FYMi/

https://www.instagram.com/p/Bz25bM8lggQ/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA