Vanesa Borghi se tiró a la piscina con pyme veraniega

10.01.20 - VANESA BORGHI PRESENTA EN EL MATINAL LOS BIKINIS DE "BLACKSKIMMER" 
FOTOS: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA
10.01.20 - VANESA BORGHI PRESENTA EN EL MATINAL LOS BIKINIS DE "BLACKSKIMMER" FOTOS: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA

La modelo presentó su osada colección de bikinis. bPromete exclusividad y trajes de baño para todas las medidas. b"Me gusta hacer cosas nuevas para las mujeres, me reconforta", dice sobre este nuevo desafío.

Vanesa Borghi siempre se ha caracterizado por ser multifacética en todo lo que hace. Modelo, presentadora, panelista y ahora emprendedora. Claro, es que la che se metió al agua e inició un nuevo proyecto que la tiene motivada: vendedora de bikinis.

En Hola Chile, de La Red, programa en el que participa algunos días a la semana, presentó su proyecto, el cual contó con una exhibición de la academia Milano Models y una explicación detallada con ejemplares en mano. Es que la argentina no dejó nada al azar para que las mujeres disfruten de estos modelitos.

"Queremos potenciar nuestra tienda de Instagram @Blackskimmer porque es un trabajo muy lindo y con mucho compromiso. La confección de estos diseños es 100% made in Chile, pero todos los materiales vienen de Brasil. Esto es obra de dos mujeres emprendedoras chilenas que se inspiraron y las ayudo para que esto sea más masivo", contó Vane.

Pero la idea de emprender hace rato estaba rondando la cabeza de la blonda, ya que "simplemente me gusta hacer cosas nuevas, en este caso quería hacer algo para la mujer, tanto como para la que está innovando como para la que es más clásica, por eso estos trajes de baño abarcan todo rango etario y estilo, además, todas las tallas, que es muy importante", agregó.

Serán 40 bikinis modelos los que hará, todo para que "no se repita la facha en la playa, No tenemos que esperar meses para usar lo que es tendencia afuera, con esta producción la tenemos aquí en Chile", dice.

- ¿Y qué pasa con la tele?

Siempre me hago el tiempo, para todo, para la ayuda social, mi vida personal y para este año estaré en Morandé, sigo en Hola Chile y también viene un proyecto nuevo que se enteraran dentro de poco.

COMPARTIR NOTA