Vanessa Aguilera: La actriz ex BKN finalmente se casó con su novio

Tras todas las criticas que recibió por la diferencia de edad, Vanessa dio el si.

Tal como se había indicado, finalmente se hizo realidad. Y es que la actriz ex protagonista de la serie BKN, Vanessa Aguilera finalmente se casó con su novio español. Y ya hay fotos rondando de este momento especial.

Vanessa, quien hace de Claudia en la serie que causó furor en su momento, tampoco tuvo fácil esta situación. Ya que muchas fueron las críticas con respecto a la diferencia de edad entre ella y su ahora esposo. Así lo confesó en su momento con La Cuarta, cuando admitió su relación con el hombre mayor a ella.

Todo ocurrió producto de la publicación de una foto de Instagram junto a su novio, Manuel Virgilio. Y es que tan rápido pasó el tiempo, que el pasado 11 de febrero, ya celebró su boda, siendo oficialmente esposa del español.

Recordemos que Aguilera, comenzó su carrera musical en México, y es que la cantante lleva prácticamente ocho años viviendo en el país azteca. La artista de 31 años, pese a todas las críticas que recibió, ya demostró su felicidad a traves de Redes Sociales.

Las Fotografías del matrimonio

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA