Edu Vargas respondió a críticas de Tondreau al vestido de Daniela

Menos de 24 horas demoraron Edu Vargas y su esposa, Daniela Colett, en salir al paso de las críticas que realizó la panelista del "Muy buenos días" Macarena Tondreau, al vestido de novia de la pareja del futbolista.

Fue con una historia en la cuenta verificada de Instagram del futbolista (@eduardovargasrj1) donde estalló la bomba, ya que Vargas no encontró nada mejor que publicar una foto del vestido de novia que utilizó la panelista del matinal de TVN en su matrimonio de hace más de un lustro con Alfredo Alonso y una nota de las críticas de Tondreau para, a punta de emoticones burlones, abrir los fuegos de una polémica que ayer fue caldo de cultivo para varios portales de farándula nacional y el programa de La Red "Intrusos", donde incluso hablaron que la Maca habría tenido un "mal día" al hacer ese comentario.

Ajena al comidillo que habían causado sus dichos, fue la propia Maca quien le aseguró a La Cuarta que nunca fue su intención criticar en mala onda a Daniela Colett.

"Está bien, es entendible (la respuesta de Vargas), yo creo que cuando uno se casa es un momento tan importante que resulta incómodo que te critiquen. Traté de hacerlo con el mayor respeto posible, le dije a Daniela que era bonita, preciosa, pero que el vestido no me había gustado tanto. No era de mi gusto, en el sentido que se le veia hermoso, pero no para un matrimionio, cero mala onda con ellos".

De la particular respuesta que el matrimonio Vargas-Colett le dedicó en Instagram, la Maca no se dio por enterada. "Algo supe, pusieron un comentario medio raro, pero no me faltaron el respeto, en serio te digo, nada de mala onda con ellos, los entiendo".

Y respecto de las críticas que en el Intrusos le dedicaron, en especial la modelo uruguaya Claudia Schmidt, quien ayer planteó la teoría que Tondreau estaría nerviosa por la presencia de Hugo Valencia en el panel de comentaristas de farándula del matinal de TVN, razón más que suficiente para hacer ese tipo de críticas al vestido de Colett, la Maca salió jugando.

"En ningún minuto fueron comentarios en mala onda, ella es preciosa. ¿Lo de la Claudia? Tampoco lo vi, pero cero mala onda con la Daniela", cerró.

Las imágenes de Vargas para criticar a Tondreau y defender el vestido de novia de su esposa, Daniela, prendieron rápido. La Maca entendió la molestia del jugador. "No me faltaron el respeto", aseguró.

COMPARTIR NOTA